• 55 5574 5331

TEKNO-MEDICAL

Instrumentos y dispositivos para cirugía general y endoscopía. 

Con más de 10.000 productos, Tekno-Medical es un proveedor de gama completa de productos que incluye instrumentos para cirugía general, endoscopia, unidades y equipos de quirófano. 

Además de los instrumentos estándar generalmente conocidos e instrumentos para disciplinas especiales, modelos especiales personalizados individualmente completan nuestra gama de productos.

Todos los días producen una amplia variedad de instrumentos y dispositivos médicos. Los sistemas CAD 3D de última generación están disponibles en un parque de máquinas de alto rendimiento, de modo que, gracias a las máquinas CNC de última generación con robots de servicio combinados, se puede garantizar una producción de alta precisión. La producción se realiza exclusivamente con materiales alemanes como acero, plástico, titanio, etc. Toda la producción está sujeta a los requisitos de certificación de DIN EN ISO 13485 y la FDA. De esta manera, se puede garantizar una calidad constante al más alto nivel.

Especialidad: General, Cardiología, Vascular, Plástica, Ortopedia, Oftalmología, Traumatología, Urología, Microcirugía, Neurocirugía, Ginecología, Endoscopia, Cirugía abierta, Equipo de Quirófano, Esterilización, Unidades de Energía, Unidades para Endoscopia, Torres de Laparoscopia. 

Cotiza ahora

Back to top