• 55 5574 5331

Panther Healthcare México

Nuestros Productos

Están diseñados y fabricados para respaldar mejor el trabajo del cirujano en el quirófano. El equipo de I+D de Panther HealthCare se centra en cuatro productos principales: grapadoras endoscópicas, cortadoras lineales y circulares y grapadoras lineales.

Panther Healthcare, fundada en 2002, es una empresa de alta tecnología que combina I+D, fabricación y ventas.

Principalmente desarrolla y fabrica productos de grapado quirúrgico y cirugía endoscópica mínimamente invasiva y los distribuye a través de su red de ventas global. Con más de 200 derechos de propiedad intelectual, Panther Healthcare fue distinguida con múltiples premios y galardones nacionales.

Sus productos han penetrado en más de 2,000 hospitales en más de 60 países diferentes, y sus ingresos por ventas ocupan el primer puesto entre los fabricantes nacionales de grapadoras y el tercer puesto a nivel mundial. Panther Healthcare se dedica a proporcionar una plataforma de soluciones quirúrgicas profesionales y sistemáticas para las necesidades de los pacientes, ubicándose a la vanguardia de la industria nacional y del mercado internacional.

Cotiza ahora

Back to top