• 55 5574 5331

ENOVA

Enova® Illumination es una empresa pionera diseñadora y fabricante de faros quirúrgicos LED de la industria. Los faros delanteros Enova se encuentran en las mejores clínicas, hospitales, universidades y bases militares.

Atributos de los faros quirúrgicos LED Enova

  • Todos los faros quirúrgicos LED Enova tienen los atributos requeridos por los mejores cirujanos.
  • Diseño registrado por la FDA y protegido por patente
  • Los faros quirúrgicos LED más brillantes del mercado
  • La luz más pura: proporcione luz pura y al mismo tiempo (6100 ° Kelvin) en nuestra serie XLT y CRI-95 (4500 ° Kelvin) en nuestra serie PLT
  • Durable: faro de aluminio y diadema de plástico rígido
  • Cómodo: muy ligero, perfectamente equilibrado en la cabeza, diadema con doble acolchado y totalmente ajustable
  • Sin mantenimiento
  • Mayor duración de batería disponible; hasta 24 horas con una sola carga
  • Rentable y ahorra energía

 Pilares de excelencia de Enova

  1. Brillo y potencia: Enova se encarga de elaborar los faros quirúrgicos LED inalámbricos más brillantes del mundo  y los paquetes de baterías más potentes . Estos paquetes de baterías especialmente diseñados son los más potentes de la industria y proporcionan de 5 a 24 horas de luz continua a la máxima intensidad.
  2.   Durabilidad y confiabilidad: Cada uno de los productos Enova se somete a pruebas intensas para garantizar confiabilidad y durabilidad. Los faros están fabricados con aleación de aluminio 6061-T6 y las mejores lentes ópticas y circuitos. Los productos están diseñados para ser “resistentes” y para soportar los rigores del uso clínico y quirúrgico diario.
  3. Innovación y especialización:  Enova apuesta por la mejora continua y las tecnologías ópticas más actualizadas. Cuenta con faros delanteros diseñados específicamente para cada disciplina quirúrgica y clínica. Ahora, en su octava generación de productos, ninguna otra compañía en el mundo tiene la misma amplitud de faros quirúrgicos LED o el compromiso con la innovación.
  4. Comodidad: Todos los faros quirúrgicos LED inalámbricos están diseñados para brindar equilibrio y comodidad. Los dispositivos Enova cuentan con las cintas para la cabeza más resistentes disponibles con un solo trinquete o doble trinquete para una máxima capacidad de ajuste, las almohadillas de confort más gruesas y transpirables y el soporte más ajustable, todo diseñado para garantizar la comodidad y mejorar el rendimiento quirúrgico.

Cotiza ahora

Back to top