• 55 5574 5331

Aspide Médical

Aspide Medical especialista mundial del implante textil quirúrgico para la cirugía digestiva, urológica, entre otras especialidades. 

Aspide® Medical tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y apoyar el acto quirúrgico, enfocando sus esfuerzos en el bienestar del paciente y la fiabilidad de los dispositivos.

Fabricados en Francia, todos los productos de Aspide® Medical disponen del marcado CE asignado por LNE/G-MED, organismo certificador notificado francés. Su marcado refiere a las normas vigentes así como a las reglamentaciones específicas de fabricación de cada país (ISO 13485, FDA, ANVISA, CMDCAS, MHLW, etc).

Las diferentes gamas Surgimesh®, el instrumental y los sistemas de fijación ofrecen soluciones completas en el tratamiento de diferentes patologías como: las hernias y eventraciones, los prolapsos, la incontinencia urinaria de esfuerzo, el síndrome del túnel carpiano, entre otras. Aspide® Medical acompaña a los cirujanos y asistentes quirúrgicos gracias a formaciones sobre los nuevos productos y técnicas operatorias.

Especialidad: cirugía general, urología, ginecología

Cotiza ahora

Back to top