• Descripción
  • PDF
  • Video

Reduce al mínimo las fugas perioperatorias y sangrado asociado con la formación de la línea de grapas en la transección o resección de tejidos blandos.

GORE® SEAMGUARD® está diseñado específicamente para reducir la incidencia de fugas perioperatorias y hemorragias en una variedad de cirugías abiertas y de mínima invasión. Se añade un consistente, fuerte y fino refuerzo de tan solo  0.40mm de espesor a la línea de grapas aumentando mecánicamente la fuerza de la línea de resección distribuyendo uniformemente la presión de las grapas ejercida sobre el tejido en un área de superficie más amplia.

GORE® SEAMGUARD® está hecho a partir de ácido poliglicólico: trimetileno carbonato (PGA:TMC), copolímero  biocompatible probado medicamente, compuesto de una matriz de poros abiertos altamente interconectados que facilitan la  infiltración de células, generación de tejido, crecimiento y curación. Mientras que proporciona una mayor resistencia a la línea de grapas durante el proceso de curación crítico, este refuerzo se absorbe poco a poco y de manera previsible, por lo general dentro de los seis meses eliminando el riesgo de una respuesta inflamatoria prolongada.

GORE® SEAMGUARD® Refuerzo Bioabsorbible para la línea de grapas es líder en valor económico proporcionando beneficio de ahorro en costos y resultados de calidad en los pacientes.

Con más de 15 años de investigación en la tecnología de materiales bioabsorbibles y su uso clínico, GORE® SEAMGUARD® tiene un historial comprobado de seguridad. Más de 50 trabajos clínicos han documentado el uso exitoso de GORE® SEAMGUARD® Refuerzo Bioabsorbible para la línea de grapas en procedimientos bariátricos, colorrectales, torácicos y otros.


Ver PDF

Catálogo 

Pregunte por nuestras promociones vía chat