• Descripción
  • PDF

Kii Trocares.

Applied Medical ofrece una completa gama de trocares para satisfacer las necesidades de los cirujanos generales, bariátricos, colorrectales, urólogos, ginecólogos y pediatras.

Obturadores Disponibles.

  • Fios trocar óptico de primera entrada.
  • Óptico.
  • Cuchilla.

Cánulas Disponibles.

  • Z (estriada).
  • Fijación Avanzada.

Tamaños Disponibles.

5mm, 11mm, 12mm y 15mm. Longitudes Disponibles. 55mm, 60mm, 75mm, 100mm, 150mm.

Kii Sistema Fios.

Permite establecer un neumoperitoneo de manera segura bajo visualización directa, Kii Fios tiene un orificio en la punta del obturador que permite la salida de CO2 sin necesidad de la aguja de veress.

En segundos el neumoperitoneo se establece hasta 3 veces más rápido que por los métodos comunes con solamente la intrusión de 3mm de obturador en la cavidad peritoneal.

Kii Fios reduce significativamente el riesgo de lesiones estableciendo un neumoperitoneo seguro y controlado en procedimientos laparoscópicos.

Características.

Rápida insuflación con mínima penetración.

  • Realiza la insuflación con solo 3mm de penetración en el peritoneo.

Visualización Mejorada.

  • Proporciona una visualización superior durante a entrada y establecimiento del neumoperitoneo.

Mínimo defecto de fascia.

  • Ofrece un verdadero acceso sin cuchilla y separa el tejido en lugar de cortarlo. 

 

Kii con Cuchilla.

Cuchilla con diseño de bajo perfil con escudo protector que permite una entrada suave con baja fuerza de inserción. Con diseño innovador de activación de la cuchilla que proporciona una indicación clara de la posición en la que se encuentra, si esta activada o desactivada, con clic audible que permite saber cuando la cuchilla se encuentra expuesta.

 

Kii Cánula de Fijación Avanzada.

El sistema de cánula de Fijación Avanzada soluciona muchos problemas asociados a la migración del trocar ofreciendo beneficios adicionales al cirujano y al paciente.

El globo libre de látex sin fragmentación proporciona una retención superior a la pared abdominal en comparación con otras cánulas en el mercado y asegura una mínima penetración del trocar dentro del campo operatorio.

El disco de retención se desliza hacia abajo para mantener la posición de la cánula en el abdomen, asegurando de esta forma el trocar en su lugar y eliminando el desplazamiento involuntario o migración del trocar.

Retención Superior a la Pared Abdominal.

  • Mantiene la posición de la cánula en el abdomen eliminando la migración involuntaria. Incluye globo libre de látex asegurando el trocar en la posición.

Todos los sistemas Kii cuentan con un sello removible que permite rápida desinsuflación y retiro de especímenes.

 

Pregunte por nuestras promociones vía chat