• Pilling

    Instrumental

    Especialidad: Cirugía General, Cardiovascular, Torácica, Otorrinolaringología, Plástica, Ortopedia, Ginecología, Urología.

    Instrumental quirúrgico de ingeniería alemana con diseño americano de clase mundial.

  • 1
  • Descripción
  • PDF

Teleflex proveedor global de dispositivos médicos ofrece una línea completa de instrumentos quirúrgicos con la marca de Pilling®.

Estos instrumentos abarcan las especialidades Cardiovascular, Torácica, Otorrinolaringología, Ortopedia, Laparoscopia, Neurocirugía, Ginecología Cirugía Plástica, Bariatría y Cirugía General.

Durante 200 años la calidad de los instrumentos de Pilling ha sido proporcionada a clientes en todo el mundo ayudando a mejorar la atención al paciente.

Pilling es especialmente conocido a nivel mundial en las especialidades de CVT y ENT debido a la amplia selección de instrumentos patentados y co-desarrollados con los principales cirujanos de estas especialidades.

Los instrumentos de Pilling están fabricados de acero 100% alemán y forja estadounidense que garantiza la más alta calidad de material y mano de obra, sometida a un proceso de control de calidad que consiste en una inspección completa del producto que verifica la forma, ajuste y función de todos los instrumentos.

Las pinzas y tijeras de Pilling están hechas del mejor acero inoxidable, procesado para obtener una resistencia óptima a la corrosión, resiliencia y fuerza.