Nuestra empresa: Somos especialistas en Venta de Equipo Médico, Instrumental Quirúrgico de Cesárea, Ginecología, Enfermería, Laparoscopia, entre otros View on English
 
Historia
 
 
Corporativo Neomédica se fundó en la Cd. de México en el año de 1990.
 
Nos especializamos en la comercialización de material y equipo médico, atendiendo a hospitales de gobierno y privados, médicos particulares y distribuidores especializados.

Nuestros principales clientes son Grupo Angeles, Hospital ABC. Observatorio y Santa Fe, Hospital Santa Engracia en Monterrey, Hopital Cima en Chihuahua, Hospital Español, Instituto Nacional de Nutrición, Instituto Nacional de Cardiología, IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud.

 
     
 
Misión   Visión
Poner al alcance de los médicos e Instituciones Hospitalarias del ramo de la cirugía productos y servicios especializados y de vanguardia, con el fin de perfeccionar constantemente las intervenciones quirúrgicas, buscando siempre el bienestar de los pacientes. Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional en el ramo medico y hospitalario, ofreciendo servicios y productos especializados y de vanguardia a nuestros clientes.