Acceso a Intranet     Tel: 5574 5331 / 5564 8168     Acceso a usuarios internos

 
     
 

KIWI Sistema Completo de Vacío para Parto

 

Especialidad: Ginecología.

 

Kiwi Sistema Completo de Vacío para Ayuda en el Parto.

Kiwi es un sistema completo de aspiración con bomba manual para la entrega del feto durante el parto ya se de manera natural o cesárea.

Existen 4 modelos:

  • Kiwi OmniCup con indicador de fuerza de tracción.
  • Kiwi OmniCup.
  • Kiwi Omni-C Cup para uso en cesárea.
  • Kiwi Procup con copa flexible.

Características.

Kiwi OmniCup con indicador de fuerza de tracción.

Dispositivo diseñado para uso en todas las posiciones en que se encuentre la cabeza del feto- anterior occipital (OA), occipucio posterior (OP) y transversal occipital (OT)- y procedimientos de cesárea.

Su mango flexible y copa de bajo perfil permiten la colocación del dispositivo por encima del punto de inflexión, 3 cm delante de la fontanela posterior a lo largo de la sutura sagital, de modo que cubre los diámetros más pequeños de la cabeza del feto  que se presentan en el  canal de parto.

El indicador de fuerza de tracción mide la fuerza ejercida durante la tracción del sistema, permite que el cirujano tenga una sensación táctil de la fuerza de tracción ejercida con una escala visual.

 

Kiwi OmniCup.     

Dispositivo diseñado para uso en todas las posiciones en que se encuentre la cabeza del feto- anterior occipital (OA), occipucio posterior (OP) y transversal occipital (OT)- y procedimientos de cesárea pero sin el indicador de fuerza de tracción.

Kiwi Omni-C Cup para uso en cesárea.

Sistema específicamente diseñado para cesárea y para el espacio reducido del segmento uterino inferior.

El dispositivo es de muy bajo perfil que facilita la inserción y aumenta la maniobrabilidad, la copa viene preformada con dos dedos para un mejor agarre.

El uso clínico de Omni-C ha demostrado una disminución de la probabilidad de extensiones traumáticas o deliberadas de la incisión uterina, reducción en la pérdida de sangre materna y una disminución de laceraciones cervicales.

Kiwi ProCup.    

Sistema diseñado para uso en occipucio anterior bajo (OA). La copa suave y flexible se expande y adapta a la cabeza del feto aumentando el contacto de la copa y retención de vacío de forma segura.

 

     

 

 

 




0 producto(s)